Inicio / Noticias / Informe de NULUKI

Informe de NULUKI

A menudo las personas emplean como sinónimos las palabras nutrición y alimentación pero, aunque están relacionadas, no significan lo mismo.

La nutrición es el conjunto de procesos mediante los cuales los organismos obtienen, digieren y asimilan las sustancias contenidas en los alimentos, llamadas nutrimentos. Por otra parte, cuando hablamos de alimentación, nos referimos al acto cotidiano y consciente por el cual ingerimos los alimentos.

El colegio ABC se preocupa por la buena nutrición de los alumnos, mediante una dieta equilibrada y adecuada a las necesidades de cada edad, por medio de un programa llamado Nuluki, en el cual se les proporciona un desayuno equilibrado que cubra todas sus necesidades requeridas.

Inicio / Noticias / Informe de NULUKI