Misión y Visión

Inicio / Nosotros / Misión y Visión

Misión

La misión del Colegio ABC es impartir una educación integral, de calidad y excelencia académica, basado en un modelo multicultural y el mejor concepto de educación. A través de sus programas educativos, sus alumnos aprenden utilizando las tecnologías de la información mediante una plataforma tecnológica; y adquieren competencias que implican habilidades, conocimientos, valores y actitudes.

Visión

El Colegio ABC, en el año 2020, será una de las instituciones educativas más reconocidas en Morelos, por la preparación y el nivel académico de sus alumnos, por el modelo educativo basado en las Tecnologías de la Información y en competencias, así como por las alianzas con instituciones internacionales que permiten el manejo de un excelente nivel de los idiomas inglés y francés.

Inicio / Nosotros / Misión y Visión